ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

MENSAJE DEL ALCALDE DISTRITAL DE TAMBOGRANDE ALFREDO RENGIFO NAVARRETE.

Martes, 12 de Mayo del 2020
MUNICIPALIDAD DE TAMBOGRANDE PRIMERA A NIVEL PROVINCIAL EN EJECUTAR AL 100% RECURSOS DESTINADOS A LA ADQUSICIÓN DE CANASTAS BASICAS FAMILIARES.
 
5890 Canastas básicas familiares, han sido distribuidas en las 10 zonas de Tambogrande, a personas en situación de pobreza y pobreza extrema; de esta manera la Municipalidad Distrital de Tambogrande se sitúa a nivel provincial, en la primera en ejecutar al 100% los recursos destinados para la adquisición de esta ayuda en el marco del Estado de Emergencia, según lo indica la consulta amigable del Ministerio de Economía y Finanzas.
 
En coordinación con la Dirección Regional de Agricultura – Piura, la Municipalidad Distrital de Tambogrande traerá este martes 19 de mayo 2020, el Mercado Itinerante “De la Chacra a la Olla”. Con el objetivo de abastecer de productos de primera necesidad frescos y baratos a la población tambograndina. Esta actividad se realizará en el terminal terrestre desde las 7:30 am -2:00 pm.
 
El Alcalde Distrital fue enfático en anunciar que, en aras de tranquilidad y paz entre pueblos vecinos en esta época de pandemia y Emergencia Nacional, se ha optado por retirar el personal de Tambogrande de las garitas de control instaladas en los límites fronterizos con el Distrito de Las Lomas e instó a las autoridades de este distrito a unir fuerzas y luchar contra un enemigo en común como es la pandemia del Covid 19.