ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

MDT ANTE HECHOS OCURRIDOS EN CEMENTERIO SAN MARTIN SOLICITA INTERVENCIÓN DE PNP Y MINISTERIO PÚBLICO PARA QUE SE REALICEN LAS ACCIONES CORRESPONDIENTES.

Miercoles, 06 de Mayo del 2020
La Municipalidad Distrital de Tambogrande, a través de su Alcalde Alfredo Rengifo Navarrete, manifiestó su rotundo rechazo a los hechos ocurridos el día 05 de Mayo en las instalaciones del Cementerio San Martín- Tambogrande, donde un grupo de vecinos no permitieron la sepultura de una persona.
 
Asimismo, la autoridad edil anunció que se solicitará la intervención de la PNP y Ministerio Público, para que realicen las investigaciones correspondientes y se identifiquen a los responsables y proceder con las denuncias pertinentes, y de esta manera evitar que estos reprochables actos vuelvan a suceder tanto en el interior y exterior del Campo Santo.
 
Rengifo Navarrete pidió a la población a mantener la calma y ser respetuosos con el dolor de los familiares, ya sea de victimas de Covid 19 u otras causas. Así como respetar las medidas de prevención para que no aumenten los casos positivos a Covid 19.